BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 19 de octubre de 2012

Avanzar lentamente



Y de repente me he quedado paralizada.
Me paraliza el pánico,el miedo.
Hay quien dice que el miedo es lo que nos hace valientes,pero yo no soy de esa clase de persona.
Yo no soy de esa clase de personas que salta sin importar lo alto que está.
Yo soy de esas personas que se quedan paralizadas y aunque su mente les dice ¡corre!ellas siguen ahí paradas porque el miedo no las deja moverse.
Y si corro,¿dónde voy a ir a parar si no sé cual es el final del camino?
Es como echar a correr y que de pronto se apague la luz.
Automáticamente paras de correr,te paralizas y ya no sabes donde está la salida.
Así me siento yo,como en un bosque oscuro,sin luz,si un sendero.
Y me gustaría correr,encontrar el calor que encontraría si viera la luz,si viese donde lleva todo esto.
Si viese que al final todo saldrá como tiene que salir.
Si viese que al final todo saldrá bien esta vez.

No hay comentarios: